Últimas noticias
Inicio / Costa Alegre / ‘Al tope’ hoteles de Costalegre por navidad, anuncia Alfonso Espinoza

‘Al tope’ hoteles de Costalegre por navidad, anuncia Alfonso Espinoza

Por Jesús Venegas

La temporada invernal vislumbra altas expectativas para la Costalegre, Jalisco, de acuerdo con Alfonso Espinoza Estrada, delegado regional de Turismo se esperan ocupaciones máximas durante las dos semanas del año.

Te puede interesar: Edipo Rey rompió paradigmas del teatro en Vallarta

De acuerdo con el funcionario la zona ofrece un total de 3 mil 120 habitaciones a través de 192 hoteles y están a la espera de una de las mejores etapas para el sector durante todo el año.

Ante ello, Costalegre es una región integrada por 24 municipios de Jalisco y tres localidades de montaña: Cuautitlán de García Barragán, Villa de Purificación y Casimiro Castillo.

Con base en el nivel de reservaciones que tienen registradas hasta hoy diciembre es una de las mejores etapas para el turismo. Por ello, en esta temporada la mayoría de los visitantes son extranjeros, especialmente de Estados Unidos y Canadá.

Considera leer: Puerto Vallarta aumentará su conectividad aérea a partir del 2020

«Para esta etapa vacacional estimamos que aproximadamente el 75 por ciento de los turistas son extranjeros y tenemos un 25 por ciento de visitantes nacionales, con relación al turismo internacional son procedentes de Canadá», destacó Alfonso Espinoza.

  

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.