Últimas noticias
Inicio / Ciencia y Salud / Alfaro confirma primer deceso en Jalisco por Coronavirus (video)

Alfaro confirma primer deceso en Jalisco por Coronavirus (video)

Por Carmina López

En Jalisco ya suman 45 casos positivos de Coronavirus, de éstas 41 personas presentan síntomas y cuatro asintomáticas; pero una persona ya falleció, confirmó el propio Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez.

Nota relacionada: ALERTA MÁXIMA: Bahía de Banderas con alto riesgo de Coronavirus (Video)

Otros de los números registrados en la entidad son dos personas hospitalizadas, 107 casos descartados y 120 en proceso. Alfaro aclaró que en ningún hospital público está alguna de las personas infectadas, y aprovechó para reiterar que se tiene todo el equipo y al personal para responder de manera inmediata.

El reciente informe fue para dar a conocer que la primera persona fallecida por Coronavirus en Jaliscofue atendido en la Clínica 110 del Seguro Social , un hombre de 55 años que presentaba diabetes y obesidad. Las autoridades del hospital quedan en proceso de entregar el informe correspondiente.

Te puede interesar: Aeropuerto de Vallarta a tope; turistas temen no entrar a su país

Además, el Gobernador de Jalisco confirmó que ya se tiene el primer caso de Coronavirus fuera de la Zona Matropolitana de Guadalajara, en el municipio de Cuautla, un hombre de 24 años proveniente de Seattle, Estados Unidos, que hasta el último reporte solo presenta síntomas leves.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.