Últimas noticias
Inicio / Puerto Vallarta / Cajún: el sabor que conquistó a los vallartenses

Cajún: el sabor que conquistó a los vallartenses

Fotos: Esteban Sánchez

Por Emmanuel Sánchez Parra

La comida cajún es por excelencia una experiencia familiar, ya que su manera de servirse al centro de la mesa es para compartir con todos cada uno de los ingredientes.

Nota relacionada: Capitán Cajún: el auténtico sabor de Luisiana en Vallarta

El único lugar en Puerto Vallarta para disfrutar de esa comida es Capitán Cajún, el mejor lugar disfrutar una tarde con la familia y amigos, ya que su peculiar estilo de consumir el platillo principal (¼ de kilo cajún) hace prácticamente imposible que los comensales utilicen su celular de manera frecuente.

Además el Capitán consiente a los comensales el día de su cumpleaños con un postre de cortesía y una divertida felicitación muy original al estilo pirata.

Pero si lo que deseas es pasar una tarde con amigos o disfrutar de tu deporte favorito, el Capitán Cajún cuenta con una barra en la que podrás consumir una amplia variedad de bebidas originales de la casa, además de una diversidad de marcas de cervezas artesanales.

Capitán Cajún cuenta con un amplio estacionamiento, por lo que no tendrás que preocuparte por tu auto, y si vas con niños se divertirán al máximo en el barco pirata ‘Perla Negra’ para que los más pequeños disfruten del restaurante igual que los adultos.

Lee esto: 3 formas de comer en Capitán Cajún Vallarta

Los motivos sobran para visitar este restaurante único en Puerto Vallarta, que además de ofrecer platillos exquisitos, te hará pasar una tarde inolvidable en compañía de tu familia o amigos. Para toda ocasión Capitán Cajún tiene todo para que disfrutes de tu día.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.