Últimas noticias
Inicio / Puerto Vallarta / Cata de raicilla gratis en el Cuale con «DamaJuana»

Cata de raicilla gratis en el Cuale con «DamaJuana»

Por Jesús Venegas

Con la visión de promover y fortalecer la promoción de Puerto Vallarta como destino turístico a nivel nacional e internacional se realizará el cuarto festival “DamaJuana”, evento en el que se reúnen productores de raicilla de la ciudad y la región con la intención de posicionar sus marcas locales.

Te puede interesar: Edifican biblioteca pública en Puerto Vallarta

Un programa interesante abierto al público que incluye catas y maridajes de bebida, comida; así como exposiciones, música en vivo, entre otras actividades que se llevarán a cabo en las instalaciones de la Isla del Río Cuale del 15 al 17 de marzo 2020.

Ante ello, el objetivo del evento es dar la oportunidad de que productores locales de dicha bebida tan peculiar, muestren su trabajo artesanal compuesto de rasgos culturales; asimismo, la comunidad disfrute y consuma la raicilla.

Considera leer: Escaleras en el Cuale se construirán con Fondo Municipal ICUS

Para esta edición participarán de 4 a 6 municipios productores, por lo que se tiene contemplado la asistencia de más de 20 expositores; una expectativa de más de 3 mil personas durante los tres días del festival.  

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.