Últimas noticias
Inicio / Ocio / Catasterismo, la historia de sobrevivientes del cáncer en Teatro Vallarta

Catasterismo, la historia de sobrevivientes del cáncer en Teatro Vallarta

imagen: poster oficial

Por Emmanuel Sánchez Parra

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, la asociación Canica Puerto Vallarta, presentará la obra teatral ‘Catasterismo’ la cual está protagonizada por niños que vencieron al cáncer.

Lee esto: “De Corazón para el Mundo”; 29 piezas artísticas llegan a PV

‘Catasterismo’ es una puesta en escena que busca compartir un mensaje de fuerza y esperanza para los infantes y personas que enfrentan una lucha contra el cáncer, mediante historias reales de niños sobrevivientes a la enfermedad.

La obra está ambientada en una sala de quimioterapia, donde lo protagonistas conviven, ríen y conversan mientras dejan una cascada de emociones sobre el escenario que harán reír y llorar por igual a los espectadores.

Te puede interesar: The Mosoul; un concierto de las Vegas en Vallarta

La puesta en escena se llevará a cabo el sábado 15 de febrero en el Teatro Vallarta, con una única función a las 6:00 pm. La entrada tendrá un costo de $220 pesos, mismo que será donado en su totalidad a la asociación Canica Puerto Vallarta, que durante varios años ha ayudado a niños y jóvenes de escasos recurso en su lucha contra el cáncer.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.