Últimas noticias
Inicio / Riviera Nayarit / Cirque du Soleil abrirá sus puertas en Vidanta para el 2021

Cirque du Soleil abrirá sus puertas en Vidanta para el 2021

Por Emmanuel Sánchez Parra

Después de tantos años y rumores, Cirque du Soleil tendrá listo su primer espectáculo en Vidanta para el 2021, el cual tendrá una temática acuática.

Lee esto: Celebran el 83 Aniversario de la fundación del Ejido de Sayulita

El anuncio oficial se dio durante el aniversario JOYA en Vidanta Riviera Maya, donde en conjunto con Cirque du Soleil dieron a conocer los detalles de la primera atracción del parque temático, el cual además del show acuático contará con una experiencia gastronómica.

Este proyecto contempla un teatro especialmente diseñado para las presentaciones del circo,  el cual podrá albergar un total de 600 espectadores.

Además del teatro, los planes de Vidantan contemplan un parque temático con múltiples atracciones artísticas y acrobáticas.

El costo real del parque

Fuera del aspecto monetario, el nuevo parque de Vidanta tiene un costo muy alto en el impacto ambiental, ya que para la construcción de los nuevos complejos se desvió el cauce del río Ameca, además de deforestar el área.

Te puede interesar: Cae en Vallarta el ex secretario general de Bahía de Banderas

Según activistas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas la desviación del río provocó que los cocodrilos fueran desplazados de su habitad.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.