Últimas noticias
Inicio / Puerto Vallarta / Con 0% plástico, llega a Vallarta el Festival de Cerveza Artesanal

Con 0% plástico, llega a Vallarta el Festival de Cerveza Artesanal

Por Jesús Venegas

Con la visión de romper paradigmas en bebidas alcohólicas e impulsar productores locales, Puerto Vallarta será sede del 3er Festival de Cerveza Artesanal ‘brewmaster’ el 16 y 17 de noviembre en la Isla del Río Cuale.

Te puede interesar: Festival de la Cerveza en Vallarta se suma la campaña “Desplatifícate”

El evento tiene como objetivo crear un ambiente de convivencia entre turistas y locales cien por ciento familiar con entrada gratuita, así como preservar el planeta prohibiendo el uso de vasos desechables durante el evento.

Atrévete a conocer más sobre productos artesanales que se crean en Vallarta. Para este festival, contarán con la participación de 15 stands de cervecerías, 12 de mixología y 9 de restaurantes.

En la campaña ‘desplastifícate’ del Festival de Cerveza Artesanal, tendrán su vaso oficial con valor de $50 pesos, así como una playera.

Por ello, la entrada será gratuita, con el fin de acercar y desarrollar más proyectos culturales que benefician tanto a locales como a turistas. Además, habrá música en vivo, distintos concursos y dinámicas en las que regalarán premios, descuentos; entre otras actividades.

Considera leer: Cerveza hace más listos a los hombres; releva estudio

‘Brewmaster’, reunirá a los mejores productores cerveceros de la Bahía de Banderas; así pues, para esta edición se incluirá a Canadá como país invitado. La venta de la cerveza tendrá costos accesibles; gastronomía exótica y maridaje con cerveza y área recreativa para menores.

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.