Últimas noticias
Inicio / Sin categoría / Conoce a la muralista vallartense que resalta parque Lázaro Cárdenas

Conoce a la muralista vallartense que resalta parque Lázaro Cárdenas

Por Jesús Venegas

Con el propósito de lucir uno de los parques públicos más representativos en Puerto Vallarta, Natasha Moraga, en conjunto con su hermano Daniel Moraga crearon la idea de darle color al Parque Lázaro Cárdenas.

Conoce más: Vallartense expone en Museo Soumaya; vence a más de 9 mil fotógrafos

Ante ello, el espacio fue sometido a una transformación que comenzó a mediados del 2018, un toque peculiar con pequeños espejos y azulejos que la misma Natasha diseñó.

Cabe mencionar que, Moraga es una muralista reconocida, quien hasta el momento  ha invertido cada peso en la nueva infraestructura y accesorios visuales.

Esto con el objetivo de aportar su toque artístico, debido a que miles de personas entre niños, jóvenes y adultos e incluso hasta turistas asisten a la zona pública, lo que impulsa su arte y promociona el talento local.  

La mayoría de los diseños están enfocados en características e íconos que representan a Puerto Vallarta, dese su malecón, lugares emblemáticos, animales y personas lo que propicia a mantener ese amor por el destino.

Te puede interesar: Miguel Padilla ‘noquea’ a Sudamérica, oro para Vallarta

Sin mencionar que el proyecto artístico ha mostrado gran aceptación por parte de turistas y locales. Hasta hoy se tiene aproximadamente el 70 por ciento de las obras, con respecto al 2019, sin embargo, es posible que en este 2020 concluyan el proyecto.

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.