Últimas noticias
Inicio / Puerto Vallarta / Convertirán a Vallarta en ciudad de murales

Convertirán a Vallarta en ciudad de murales

Por Jesús Venegas

Puerto Vallarta se consolida como una ciudad ‘llena de vida’ debido a su gran variedad de murales coloridos que abundan en las distintas colonias de la ciudad, los cuales han logrado gran aceptación por locales y turistas.

Conoce más: Puerto Vallarta, capital de la tortuga marina

La oferta artística en el destino no solo se encuentra en las galerías o las esculturas del centro; también se puede apreciar en calles y sitios conocidos de la ciudad.

Cabe mencionar que el arte urbano se expande, es decir, algunos locales y negocios comienzan a pintar murales en sus establecimientos. Esto con la intención de sumarse a la imagen de un puerto colorido y lleno de vida.

Lo que despierta un sinfín de reacciones y expresiones en turistas y vallartenses, desde la tradición local hasta la educación básica; un conjunto de mensajes con gran importancia en la sociedad.

Te puede interesar: Acuario de Puerto Vallarta sigue sin materializarse

Si aún no conoces todo el arte visual y colorido que existe en Puerto Vallarta es el momento para que des un paseo por las calles de la ciudad, tómate una foto y compártelo en tus redes sociales y promueve el arte urbano en esta ciudad en el Pacífico mexicano.

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.