Últimas noticias
Inicio / Ocio / Edipo Rey rompió paradigmas del teatro en Vallarta

Edipo Rey rompió paradigmas del teatro en Vallarta

Fotos: Cortesía GALUZ Fotografía

Por Carmina López

Superadas las expectativas y sosegados los nervios, el elenco de la obra Edipo Rey prometió al público en Puerto Vallarta regresar en el 2020 con más puestas en escena que romperán más paradigmas asociados con las Bellas Artes y el contexto social.

Nota relacionada: Por primera vez, presentan ‘Edipo Rey’ en el Teatro Vallarta

En la función del pasado 28 de noviembre, Cornisa 21 y la Academia de Ballet Débora Bravo unieron la creatividad y talento de sus integrantes para que el escenario del Teatro Vallarta fuera un ambiente apegado a la historia que escribió Sófocles.

Quienes fueron a ver la obra Edipo Rey, salieron del teatro con un ánimo superior, pues fue tal la energía de las bailarinas e histriones que el público buscó la manera de interactuar con ellos.

Al final de la obra se permitió a los asistentes subir al escenario para tomarse la fotografía del recuerdo y llevarse el poster oficial con la firma de cada personaje.

Con esta presentación, Edipo Rey quedará en el corazón y mente de todos los involucrados en la organización del evento que fomenta las Bellas Artes, pues la intensidad de las actuaciones y detalles del montaje, recuperan la belleza del teatro clásico que pocas veces llega a Puerto Vallarta.

Lee esto: Danza y teatro en ‘Edipo Rey’, la obra que estremecerá a Vallarta

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.