Últimas noticias
Inicio / Deportes / Es oficial, ‘Pato’ Martínez peleará por título de MMA contra Harris JR en Vallarta

Es oficial, ‘Pato’ Martínez peleará por título de MMA contra Harris JR en Vallarta

Por Jesús Venegas

El organismo Artes Marciales Mixtas de México (AMMX) trae al destino nueve peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA), más una estelar de Alejandro ‘Pato’ Martínez.  

Te puede interesar: Vallartense va por título mundial ‘amateur’ de Muay Thai

Pelea pactada para el 28 de diciembre de este 2019 y tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, donde esperan la asistencia de más de 3 mil 500 personas.

En ese contexto, la trayectoria de ‘Pato’ ha sido muy amplia, quien a sus 18 años se aventuró en el Muay Thai en Puerto Vallarta, disciplina en la que logró más de 10 victorias, posteriormente emprendió en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA) donde consiguió ocho victorias, motivándolo a dedicarse a dicha disciplina y saltó al profesionalismo en el 2015.

Para esta pelea pactada por el título AMMX, se enfrentará a un estadounidense; posiblemente se habló de un peleador con apellido ‘Lugo’; así pues los enfrentamientos comenzarán en punto de las 7 de la tarde.

“Estoy llevando a cabo mi entrenamiento en uno de los mejores campamentos del mundo, me siento muy preparado para mi próxima contienda y me comprometo a brindar el mejor espectáculo a los vallartenses”, destacó «Pato» Martínez.

Considera leer: Extreme Fighters Team primera asociación que apoyará a peleadores Vallartenses

Para los interesados, la zona general tendrán un precio de $300 pesos y en zona preferente $700 pesos; para adquirir el boleto consultar el correo superboletos.com

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.