Últimas noticias
Inicio / Deportes / Filtran posible nueva playera de la selección de cara al 2020

Filtran posible nueva playera de la selección de cara al 2020

Por Emmanuel Sánchez Parra

La selección mexicana de futbol se mantiene en innovación constante con sus uniformes, y desde la playera negra presentada en el mundial de Sudáfrica 2010, los aficionados mexicanos están acostumbrados a diseños poco usuales.

Lee esto: Jesús Corona vacaciona en Bahía de Banderas

‘Footyheadlines’ medio especializado en equipamiento futbolístico, publicó lo que sería la posible playera de visitante de la selección mexicana para sus compromisos en el 2020, la cual luce un diseño minimalista en blanco con vivos en rojo y verde.

El ‘jersey’ será lanzado antes de la primera fecha FIFA del 2020, y remplazará a la playera blanca utilizada en el mundial de Rusia 2018, la cual ha sido una de las más vendidas de la historia.

Te puede interesar: Puerto Vallarta FC realizará visorías para reforzar su plantel

Se estima que su precio ronde los mil 299 pesos, y será utilizado en las finales de la Concacaf Nations League, así como en los diversos compromisos del ‘tri’.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.