Últimas noticias
Inicio / Geek / Funko honra a los bomberos australianos con nueva figura

Funko honra a los bomberos australianos con nueva figura

Por Emmanuel Sánchez Parra

Uno de los sucesos más impactantes a inicios del 2020, fueron los incendios forestales en Australia, que destruyó grandes hectáreas de bosque y afectó a millones de animales y acabó con la vida de otros miles más.

Lee esto: Tazos de Pokémon están de regreso

La empresa de figuras Funko lanzó un nuevo muleco Pop para honrar a los bomberos que arriesgaron su vida para salvar a la naturaleza, y además donará las ganancias para la recuperación de los animales afectados por los incendios.

Bushfire Heroes es el nombre que llevará la colección, actualmente solo consta de una figura de un bombero con un koala, y se puede pre ordenar en el sitio web de PopCultcha, la cual realiza envíos a todo el mundo y tendrán listo los pedidos hasta junio del presente año. La nueva figura costará alrededor de 20 dólares australianos.

Te puede interesar: Elite MX sigue dando la cara por Vallarta en los eSports

Las ganancias de estas figuras serán para  Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal, la cual colabora con distintas ONG’s, veterinarios y autoridades australianas, para la rehabilitación y atención medica de los animales afectados por los incendios.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.