Últimas noticias
Inicio / Tomatlán / Gobierno Tomatlán gestiona recursos para agricultores locales

Gobierno Tomatlán gestiona recursos para agricultores locales

Por Jesús Venegas

Con el interés de impulsar la agricultura en el municipio de Tomatlán Jalisco, el presidente Jorge Luis Tello García, hizo entrega de apoyos económicos a agricultores tomatlenses.

Considera leer: Niños plantan 130 árboles en la ribera del río Tomatlán

Apoyo que se logró gracias a las gestiones del primer edil y del departamento de fomento agropecuario; en ese sentido, para esta primera etapa se les brindó apoyo a 8 productores con el programa fomento frutícola, hortólica y ornamental.

Programa compuesto por una inversión total de un millón tres mil pesos, monto del cual el Gobierno de Tomatlán pondrá el 50% y el productor la otra parte y dinero que se les entregó a los trabajadores del campo.

Te puede interesar: Instalan feria de servicios para la salud en Tomatlán

Ante ello, el municipio tiene el objetivo de potencializar distintos apoyos que beneficien a los derechohabientes, así como mantener un equilibrio en la económico en la ciudad.  

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.