Últimas noticias
Inicio / Ciencia y Salud / Hasta 2 horas para entrar a este banco en Puerto Vallarta

Hasta 2 horas para entrar a este banco en Puerto Vallarta

foto: Twitter @Elise_LEtoile

Por Carmina López

Debido a las medidas preventivas por el Coronavirus (Covid-19) en México, los bancos BBVA México, Citibanamex y Santander decidieron suspender temporalmente sus servicios directos a sus clientes, eso solo en algunas sucursales.

Lee esto: Bajó precio de gasolina en México; en Vallarta por debajo de 20 pesos

Apenas este martes 24 de marzo, Citibanamex anunció el cierre temporal de 300 de sus mil 465 sucursales, a nivel nacional, con el fin de evitar el contagio del Covid-19.

En Puerto Vallarta ya se resiente la decisión de dicho banco, pues según una usuaria en Twitter, hasta dos horas están esperando para poder ingresar a la sucursal ubicada en la Avenida Francisco Villa y Fluvial, la cual además es la única que Citibanamex mantiene abierta en la ciudad.

En el caso de este banco, sus cuentahabientes tienen disponible la aplicación BancanNet donde tienen facilidad de hacer transferencias, realizar pagos, consultar saldo entre otros movimientos en línea.

Te puede interesar: Creadores culturales de Vallarta ofrecen talleres gratuitos y en línea

También otras bancas tienen sus propias plataformas y servicio por teléfono. Por otra parte, en el caso de Citibanamex ofrece la opción de que sus cuentahabientes localicen las sucursales que permanecerán abiertas: http://www.citibanamex.com/es/localizador-sucursales.html

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.