Últimas noticias
Inicio / Deportes / Liga municipal de béisbol regresa a Vallarta

Liga municipal de béisbol regresa a Vallarta

Por Jesús Venegas

Con el interés de promover e impulsar el deporte a nivel nacional e internacional regresa la liga municipal de béisbol a Puerto Vallarta, temporada 2019-2020 en la que participarán un total de 17 equipos en sus tres grupos.

Te puede interesar: Selectivo de Atletismo Municipal, oportunidad para corredores vallartenses

Evento que tiene por objetivo principal identificar talentos del béisbol, así como apuntalar el turismo deportivo, asimismo, brindar espacios para que más niños y jóvenes realicen deporte.

Ante ello, la inauguración de la liga se realizó en el campo de béisbol de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, evento organizado por el comité de la liga representado por Martín Flores, el tesorero Ramsés Hernández, y el secretario Juan Carlos Peña Tovar.

Considera leer: Vallarta Fitness: el gimnasio donde cumples tus metas del año

Torneo en el que participarán 17 equipos, entre ellos: Pata Salada, Griffin, Tigres del Sheraton, Marlins, Guías turísticos, Sr Beer, Fresh Car, Higuera, Club 3R, Servicio Mecánico Maguey, Vicky Bananas, Athletics y Jaibos de Sayulita.

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.