Últimas noticias
Inicio / Costa Alegre / Limpiarán fondo marino en Mismaloya; Bahía Unida toma acciones

Limpiarán fondo marino en Mismaloya; Bahía Unida toma acciones

Por Jesús Venegas

Con la intención de hacerle frente a la contaminación del fondo marino, así como preservar ecosistemas bajo el mar de Puerto Vallarta; la asociación Bahía Unida invita a los buzos de la región a participar en la limpieza en los Arcos de Mismaloya, el próximo sábado 29 de febrero 2020 a las 8 am.

Te puede interesar: VIDEO: 10 buzos vallartenses limpiaron fondo marino en Yelapa

Los requisitos para realizar dicha actividad son: llevar equipo básico como máscara, snorkel, aletas, playera manga larga o traje neopreno, agua en termo, fruta, chocolate o barra energética.

Niveles de contaminación

Según datos oficiales que cada segundo se arrojan más de 200 kilos de plástico a los mares, de los cuales el 70 por ciento se deposita en el fondo marino.

Lee esto: PROFEPA y Bahía Unida se unen para proteger ballenas en Vallarta

Para todos los interesados enviar una copia o fotografía de su certificación de buceo por correo y solicitar el formato de registro en: educacion@bahiaunida.org

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.