Últimas noticias
Inicio / Ocio / Los Ángeles Azules regresarán a la bahía con concierto gratuito

Los Ángeles Azules regresarán a la bahía con concierto gratuito

Foto: Emmanuel Sánchez

Por Emmanuel Sánchez Parra

Desde Iztapalapa hasta Nayarit, Los Ángeles Azules serán los invitados de honor en el 30° aniversario de Bahía de Banderas.

Lee esto: Los Ángeles Azules pusieron a bailar a Puerto Vallarta

El municipio nayarita echó la casa por la ventana, ya que la agrupación de la familia Mejía Avante pondrá a bailar a toda la bahía.

El concierto se llevará a cabo el miércoles 11 de diciembre, a las 7:00 pm en la Unidad Deportiva de San José del Valle. La entrada será gratuita.

Foto: Emmanuel Sánchez

Los Ángeles Azules se han mantenido en el gusto del público por más de 37 años, y han conquistado los escenarios más grandes de todo el Continente Americano. Además de ser la primera agrupación mexicana en ser invitada al Festival Coachella en el 2018.

Te puede interesar: Cirque du Soleil abrirá sus puertas en Vidanta para el 2021

Durante el ‘Mayo fest 2019’, los Ángeles Azules hicieron vibrar a Puerto Vallarta, y ahora regresarán a la región para celebrar el aniversario del municipio hermano.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.