Últimas noticias
Inicio / Ocio / Los Tigres del Norte podrían rugir en Puerto Vallarta

Los Tigres del Norte podrían rugir en Puerto Vallarta

Por Emmanuel Sánchez Parra

Uno de los grupos norteños más famosos de México, Los Tigres del Norte, podrían presentarse en Puerto Vallarta durante el mes de mayo del 2020.

Lee esto: Banda MS y Snoop Dogg se presentarán juntos en concierto

La información se difundió a través de redes sociales durante la tarde del martes 18 de febrero, donde con una imagen firmada por la agencia “Ammbar Entertainment” se anunció un próximo concierto de los “Jefes de Jefes” en el puerto jalisciense.

Según la publicación, el concierto se llevaría a cabo durante el mes de mayo, pero hasta el momento no hay nada confirmado de manera oficial.

Te puede interesar: Carín León pondrá a cantar a Puerto Vallarta

Cabe recordar que Los Tigres del Norte pisaron tierras vallartenses hace 11 años, durante el mes de noviembre de 2009. Es importante mencionar que durante el 2014 se canceló por causas de fuerza mayor un concierto donde los ‘Jefes de Jefes’ compartirían escenario con Banda Los Recoditos y el Bebeto.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.