Últimas noticias
Inicio / Política / Luis Munguía pide voto de confianza en ‘Juntos por Vallarta’

Luis Munguía pide voto de confianza en ‘Juntos por Vallarta’

Por Jesús Venegas

El diputado local del Distrito 05 de Jalisco, Luis Ernesto Munguía comenzó su estrategia política para conquistar las próximas elecciones por la presidencia de Puerto Vallarta 2021-2023.

Considera leer: Indispensable que el Ejecutivo cumpla con los 650 MDP para Puerto Vallarta: Luis Munguía

‘Juntos Por Vallarta’ es el nombre del movimiento que lidera Luis Munguía, donde gran cantidad de jóvenes vallartenses se encargan de convocar a militantes de su círculo social para que éstos se comprometan a brindar el voto de confianza al diputado local.

Ante ello, las piezas del tablero del diputado están en movimiento, es decir, cada una de las colonias que componen el municipio serán invitadas a un pequeño evento en su plaza principal donde el mismo diputado lanza su discurso con tintes políticos.

Además de comprometerse con los derechohabientes a cumplir con sus propuestas si logra ser el nuevo presidente de Puerto Vallarta, en ese sentido, la contienda en redes sociales parece nebulosa.

Mientras que algunos ciudadanos a través de sus comentarios destacan su labor y desempeño por Puerto Vallarta en el Congreso del Estado de Jalisco, otros precisan que necesitan ver hechos contundentes para creer en resultados.

Te puede interesar: Diego Franco, el asesor estratega que buscará ser Diputado Federal en el 2021

Juntos Por Vallarta es una organización fuerte, con mucha visión y con mucho entusiasmo, ”vamos a ser protagonistas de nuestro municipio, te felicito mi Diputado Luis Ernesto Munguía eso habla de tu buen trabajo y desempeño” en el congreso para nuestro Puerto Vallarta de primer nivel no solo en la área turística si no en las colonias olvidadas, mencionaron algunos seguidores.

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.