Últimas noticias
Inicio / Deportes / México será sede de la Serie del Caribe 2021

México será sede de la Serie del Caribe 2021

Por Emmanuel Sánchez Parra

Con la Serie del Caribe 2020 a punto de llegar a su fin, la Asamblea Ordinaria de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) se realizó la presentación de la próxima sede para el 2021, Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar: Vallarta, pista del ‘College Challenge’ de softbol

La decisión fue tomada con base a la reciente remodelación del estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán, y los atractivos que la ‘Perla del Pacífico’ ofrece para el turismo internacional.

“Desde ya estamos trabajando para hacer de la próxima Serie del Caribe Mazatlán 2021 un evento exitoso, como siempre lo han sido cada vez que México es el anfitrión, estamos seguros que nuevamente así será”, manifestó Ismael Barros, Presidente Ejecutivo del Club Venados de Mazatlán.

Lee esto: Liga municipal de béisbol regresa a Vallarta

Sinaloa ha albergado la Serie del Caribe en cinco ocasiones, de las cuales una fue en Culiacán en 2017 y cuatro en Mazatlán.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.