Últimas noticias
Inicio / Deportes / ¡No es broma! Club de Cuervos entraría a la Liga MX

¡No es broma! Club de Cuervos entraría a la Liga MX

Por Emmanuel Sánchez Parra

Al parecer la ficción se puede convertir en realidad, ya que según John Sutcliffe, periodista de ESPN, hay un grupo de empresarios que buscan introducir a la Liga MX a los Cuervos Negros Salvajes, y la posible sede sería en Mazatlán, Sinaloa.

Lee esto: México será sede de la Serie del Caribe 2021

“Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la Liga pase a 20 equipos, porque ese es la idea que la Liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros, con el uniforme de Cuervos, ese uniforme que ha vendido de una manera impresionante”, reveló el periodista en ESPN Radio Fórmula.

Además, se mencionó que Puebla sería la segunda opción para la sede del club, misma ciudad que albergó al equipo en la famosa serie homónima.

Cabe recordar que a mediados del 2019, Lobos BUAP estuvo a punto de cambiar de nombre al de “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo”, pero la Federación Mexicana de Futbol rechazó la propuesta.

Te puede interesar: Vallarta, pista del ‘College Challenge’ de softbol

Hasta el momento la Liga MX, aseguró desconocer el interés de sumar un nuevo club a la competencia.

Con información de ESPN.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.