Últimas noticias
Inicio / Ocio / PV King invadirá Guadalajara en diciembre

PV King invadirá Guadalajara en diciembre

Por Emmanuel Sánchez Parra

La liga vallartense freestyle PV King llegará a Guadalajara como parte de su liga, en la que los mejores raperos de ambas ciudades se enfrentarán en duelos de 1 vs 1.

Lee esto: Spotify tendrá su primera entrega de premios y será en México

Área 51 será la liga que represente a los tapatíos y que tratará de imponerse a los raperos porteños para buscar la clasificación a la Final Nacional PV King 2019.

La competencia se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre en el Parque Rojo, Guadalajara, Jalisco.

Los ganadores acumularán puntos para el ranking 2020, además serán acreedores a diferentes premios otorgados por los patrocinadores. El primer lugar se llevará un viaje todo pagado a Puerto Vallarta para participar en la final nacional.

Te puede interesar: Video: Histórica presentación de Aczino en Puerto Vallarta

PV King se posicionó como la mejor liga de freestyle de la región, y con su rápido reconocimiento a nivel estatal, no sería de extrañarse que en poco tiempo sea considerada como clasificatoria para las grandes competencias nacionales e internacionales.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.