Últimas noticias
Inicio / Mundo / ¿Soltero y sin planes este 14? Te decimos qué hacer

¿Soltero y sin planes este 14? Te decimos qué hacer

Jesús Venegas

Si estás soltero no permitas que el 14 de febrero te amargue, prepara las palomitas, el helado y una que otra queja en contra de Cupido; que tu próximo viernes sea agradable.

Conoce más: La historia del condón; el guardián del 14 de febrero

Sin duda la llegada de San Valentín es un poco incómoda para algunas personas, por ello, si eres alguna de esas o no tienes planes para disfrutar tu soltería te creamos una lista de series de Netflix.

Dichas películas y series sí hablan de las relaciones, pero desde una perspectiva diferente que seguramente te ayudará a tener un panorama mucho más amable de las relaciones, entre ellas: solteras, how to be single, lo más sencillo es complicado, you, love, alguien especial, Grace y Frankie.

Te puede interesar: Olvídate de tu ex y vuelve a enamorarte con la píldora del amor

Quizás podrás llorar, reír, recordar e incluso reflexionar, lo que te ayudará a hacer de este 14 de febrero un San Valentín diferente.

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.