Últimas noticias
Inicio / Nacional / Teniente del ejército es detenido con cargamento de cocaína

Teniente del ejército es detenido con cargamento de cocaína

Por Juan Saldaña

Durante un retén de inspección montado por la Guardia Nacional en el acceso a la Rumorosa, en el municipio de Tecate, Baja California, fue detenido con 88 paquetes de cocaína un Teniente del ejército mexicano.

Lee esto: AMLO libro’, el más vendido en Amazon; podría superar al principito

El cargamento era transportado en un vehículo tipo SUV blanco, el conductor se identificó como Josué Aurelio, Teniente de infantería, el cual contaba con credencial y número de folio vigente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al llegar al retén de inmediato se identificó como oficial del ejército mexicano, aun así se le pidió descendiera del vehículo para realizar la inspección correspondiente.

Te puede interesar: Autoridades desatienden la alerta de género en Vallarta

Posteriormente elementos de la Guardia Nacional encontraron 88 paquetes envueltos en cinta canela, y al realizar la prueba correspondiente dio positivo para cocaína. Por lo que el militar fue  puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

(Con información de AF medios)

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.