Últimas noticias
Inicio / Geek / ¡Termina una era! Los Simpson llegarán pronto a su final

¡Termina una era! Los Simpson llegarán pronto a su final

Por Guillermo Romo

Según el compositor Danny Elfman, el programa tiene confirmado un año más de emisión.

Lee esto: Sonic resurge, cambió los NO por un SI

Danny Elfman, compositor del gran tema de apertura de la mítica serie de animación “Los Simpson”, ha declarado que el final de una de las serias más populares de la televisión estadounidense y de américa en general está a punto de llegar, quedándole solo un año más de emisión.

El compositor y habitual creador de las bandas sonoras de las películas de Tim Burton, tuvo una entrevista donde habló de su carrera y en un momento, se le preguntó sobre qué opinaba de las últimas temporadas de la popular serie de Fox y sobre los reclamos del público y las críticas por la pérdida de calidad de las últimas temporadas, y su respuesta fue algo desconcertante:

«Bueno, por lo que he oído, su final está cerca. Por lo tanto, ese argumento también se zanjará, No lo sé con certeza, pero he escuchado que la serie está en su último año”, comento Elfman.

Con Disney al mando y como nuevo propietario de la popular familia amarilla, no sería extraño que haya Simpson para rato.

En la Comic-Con de San Diego, El creador de la serie declaró que espera que la Casa del Ratón haga una secuela de la película que llegó a los cines en 2007.

«No tengo la menor duda, Creo que Disney quiere algo por su dinero» comento Matt Groening

Te puede interesar: ¡Paren todo! Disney planea live action de Dragon Ball

Creo que hablar de los Simpson es diferente para cada quién, yo les tengo cariño por que crecí viéndolos, pero creo que su fin debió haber sido muchas temporadas atrás, yo me quedo con sus 10 primeras y perfectas temporadas.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.