Últimas noticias
Inicio / Ocio / The Mosoul; un concierto de las Vegas en Vallarta

The Mosoul; un concierto de las Vegas en Vallarta

Por Emmanuel Sánchez Parra

Dwight Blake, uno de los grandes exponentes del ‘motown’, celebrará los 60 años del género en Puerto Vallarta con un concierto sin igual.

Te puede interesar: Ritmodelia llegará a San Vicente, Nayarit con sus mejores rimas

Con más de 15 artistas en escena, The Mosoul Concert traerá todo el ritmo de Detroit, Michigan, al Teatro Vallarta, donde Dwight Blake echará la casa por la ventada y deleitará al público vallartense con más de dos horas de música y los mejores éxitos del ‘Soul’.

Además, el escenario se engalanará con la presencia de Lady Zen y Denita Asberry, quienes son dos de las más grandes exponentes del Motown en las Vegas y ahora se presentarán en el puerto jalisciense para celebrar junto con Dwight el aniversario del género.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de internet y en las taquillas del teatro, así mismo los boletos VIP contarán con un coctel previo al concierto, así como acceso a una convivencia con los artistas.

Lee esto: Roger Waters regresará a México en Octubre

Cabe recalcar que parte de las ganancias del concierto serán donadas a una casa hogar de Vallarta.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.